Cartelera

Izquierda

Noviembre

Derecha

Sábado 23: 17º Festival de Cine LGBT: Rencor Tatuado
Julián Hernández/México/2018/106’)

16::00   Sala Alfredo Pareja Diezcanseco

En la violenta e ingobernable Ciudad de México de los años 90 —con la policía cómplice de los delincuentes—, las mujeres violadas buscan venganza a través de Aída, una misteriosa justiciera que seduce a los abusadores, los narcotiza y los tatúa para que nunca olviden lo que hicieron. Sus poderosos enemigos preparan una emboscada para descubrir su verdadera identidad. Su única salvación es la emancipación de otra mujer.


Sábado 23: 17º Festival de Cine LGBT: Sauvage
Camille Vidal-Naquet /Francia/2018/97’

18:30    Sala Alfredo Pareja Diezcanseco

Léo tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo.

 


Sábado 23: 17º Festival de Cine LGBT: Agridulce
Carlos Conti /Uruguay/2018/72’

17:00   Sala Augusto San Miguel

Luis es un actor transformista cuyo nombre artístico es "Dulce Polly”. Actúa en pubs, fiestas de particulares y eventos en general, pero Luis quiere más, sueña con actuar en Buenos Aires o en algún teatro importante de Montevideo. Luis también es profesor de inglés y trabaja en un liceo en una zona carenciada de Montevideo, con sus alumnos genera salidas para que estos tengan la posibilidad de conocer lugares de Montevideo y de acercarlos al arte. A pesar de que Luis ama sus dos profesiones, y el estar en permanente contacto con gente, en constante actividad, al llegar a su casa siente mucha soledad y angustia.