Cartelera

Izquierda

Julio

Derecha

Sábado 13: Cine Argentino: El hijo de la novia
Juan José Campanella/Argentina/ 2001/123’

16:00

Rafael Belvedere es dueño de un restaurante y está agobiado por la rutina.  Está separado y no le dedica tiempo ni a su hija ni a su novia, ni a su madre, que padece Mal de Alzheimer.  Pero la decisión de su padre de casarse por la iglesia con su madre junto con la aparición de un amigo de la infancia, le hará replantearse su vida.


Sábado 13: Cine Argentino: Sin hijos
Ariel Winograd/Argentina/2016/110’

18:30

Gabriel, separado hace cuatro años, sólo se dedica a su pequeña hija, Sofía. La aparición de Vicky, una hermosa mujer y ferviente militante del movimiento anti hijos, lo despierta de su letargo amoroso y para sostener la relación Gabriel decide ocultar a su hija.


Sábado 13: Estreno Internacional: La Omisión
Sebastia´n Schjaer /Argentina/ 2018/90’

20:00

En una ciudad nevada del sur argentino, Paula, una joven porten~a de 24 an~os, emprende una intensa bu´squeda laboral. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabara´n convirtiendo esa bu´squeda en un recorrido personal e introspectivo, poniendo de manifiesto la fragilidad de una joven que todavi´a no se ha encontrado a si´ misma y que debe finalmente hacerse cargo de su vida y de su pasado.

Festivales: Estreno mundial en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín (2018).

 Entrada general: 3 dólares.  Estudiantes, tercera edad y discapacitados: 1.50 usd.