Cartelera

Izquierda

Julio

Derecha

Domingo 14: Cine Argentino: Me casé con un boludo
Juan Taratuto/Argentina/2015/100’

16:00

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores.  Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida.  Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento.  Durante la luna de miel, Florencia se da cuenta que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera de lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.


Domingo 14: Cine Argentino: La Luz incidente
Ariel Rotter/Argentina/2015/97’

18:30

Desde el accidente, Luisa no ha podido rearmar su vida.  Pero cuando un seductor desconocido entra en su vida y le propone con vehemencia volver a empezar, Luisa se enfrenta con el duelo que venía intentando evitar.  La energía arrolladora de este hombre puede estar escondiendo señales de alarma acerca de su carácter, y la posibilidad de reconstruir una familia empieza a desdibujarse con una ansiedad poderosa que debilita todo y a todos en su camino.


Domingo 14: Estreno Internacional: La Omisión
Sebastia´n Schjaer /Argentina/ 2018/90’

20:00

En una ciudad nevada del sur argentino, Paula, una joven porten~a de 24 an~os, emprende una intensa bu´squeda laboral. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabara´n convirtiendo esa bu´squeda en un recorrido personal e introspectivo, poniendo de manifiesto la fragilidad de una joven que todavi´a no se ha encontrado a si´ misma y que debe finalmente hacerse cargo de su vida y de su pasado.

Festivales: Estreno mundial en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín (2018).

 

Entrada general: 3 dólares.  Estudiantes, tercera edad y discapacitados: 1.50 usd.