Cartelera

Izquierda

Julio

Derecha

Domingo 21: Estreno Internacional: La Omisión
Sebastián Schjaer /Argentina/ 2018/90’

18:00

En una ciudad nevada del sur argentino, Paula, una joven porteña de 24 años, emprende una intensa bu´squeda laboral. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabarán convirtiendo esa búsqueda en un recorrido personal e introspectivo, poniendo de manifiesto la fragilidad de una joven que todavía no se ha encontrado así misma y que debe finalmente hacerse cargo de su vida y de su pasado.

Festivales: Estreno mundial en la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín (2018).

Entrada general: 3 dólares.  Estudiantes, tercera edad y discapacitados: 1.50 usd.


Domingo 21: Alain Resnais: Muriel
Resnais/1963/117’

16:00

Tras la muerte de su marido, Hélène regenta un negocio de antigüedades y cuida de su hijo adoptivo Bernard. El joven está traumatizado por el recuerdo de Muriel, una mujer torturada durante la Guerra de Argelia, donde estuvo destinado en su servicio militar. Veinte años después de su primer encuentro, el amor de juventud de Hélène regresa a Francia desde Argelia. Consiguen verse de nuevo, pero pronto descubren que ya no tienen nada en común.


Domingo 21: Alain Resnais: Stavisky
Resnais/1974/120’

20:00

Julio de 1933 en Francia.  León Trotski desembarca discretamente en la ciudad de Cassis.  El gobierno francés acaba de concederle asilo político.  Paralelamente, Serge Alexandre, alias Stavisky, agita el mundo político y financiero parisino con sus múltiples negocios y despilfarrando millones.