Cartelera

Izquierda

Enero

Derecha

Domingo 12: Estreno Nacional: Panamá
Javier Izquierdo/Ecuador/2019

20:00

Cuenta la historia de dos amigos quiteños que tienen un encuentro fortuito en Ciudad de Panamá en el año de 1985. Una noche que comienza con una conversación casual termina desenvolviendo intenciones escondidas que sacan a flote coyunturas políticas del estado ecuatoriano de los 80s que aún resuenan en nuestro presente.

Este filme cuenta con la actuación de Jorge Alejandro Fegan, Diego Coral López y Maria Josefina Viteri Baquerizo.

Valor de la entrada 2.50


Domingo 12: Semana Cine Chino: Boonie Bears y el gran secreto
Ding Leon/China/2016/99’

11:00

El oso Briar es trasladado de su hábitat natural a un circo ambulante, que dirige Hugo el Gorila. Pero el circo no pasa por su mejor momento, ya que necesita desesperadamente un impulso. Briar rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras, su hermano Bramble y sus amigos del bosque vivirán grandes aventuras buscando a Briar. Cuando lo encuentren será el momento de decidir si volver a la vida en el bosque o quedarse bajo la carpa del circo.


Domingo 12: Semana Cine Chino: Skiptrace
RennyHarlin/Hong Kong/2016/107’

16:00

El detective de Hong Kong Bennie Black ha perseguido al jefe criminal Victor Wong durante más de una década.  Cuando su joven sobrina Bai se involucra en problemas con la organización criminal de Wong, el detective deberá localizar a un jugador estadounidense que huye de sus acreedores para ayudarle a atrapar al jefe del crimen.  Ambos formarán una alianza inverosímil y tratarán de acabar con el criminal, mientras se embarcan en un viaje a través de lugares pintorescos y exóticos de China.


Domingo 12: Semana Cine Chino: Pali Road
Lin Haoran/China/2015/92’

18:30

Lily despierta tras un accidente de coche en una vida en la que está casada con el Dr. Mitch y tiene un hijo de 5 años que no reconoce. Mientras, los recuerdos de su novio Neil, del que las personas de su alrededor niegan su existencia, hacen que Lily dude de su salud mental y que desesperadamente busque la verdad sobre su vida pasada, cuestionándose su propia existencia.