Cartelera

Izquierda

Octubre

Derecha

Miércoles 30: El hombre que siempre hizo su parte
Orisel Castro, York Neudel /Ecuador/2018

17:00

Dr. Rota, un negociante, científico y escritor de 78 años, está lleno de conflictos e ilusiones de fama. Después de perder casi todo contacto con el mundo, intenta salvar su legado y luchar contra su soledad. Este retrato habla sobre las contradicciones que encontramos en la vida y nos acerca al hombre que siempre hizo su parte.


Miércoles 30: Cine Catalán: La vida sin Sara Amat
Laura Jou/Drama/2019/90’)

19:30           INAUGURACION

Pep, de 13 años de edad, está completamente enamorado de Sara Amat, una chica del pueblo de sus abuelos. Una noche de verano, Sara desaparece sin dejar rastro pero, al cabo de unas horas, Pep la encuentra escondida en su propia habitación. Es entonces cuando la joven le explica que ha huido de casa y le pide quedarse con él unos días.

Sin embargo, aunque Pep sabe que el pueblo entero la está buscando, accede y se convierte en su protector y cómplice. En consecuencia, el chico se verá obligado a vivir una doble vida: deberá mentir a todo el mundo a la vez que satisfacer las demandas de Sara, quien lo pondrá a prueba y le hará madurar antes del desenlace del verano.